en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Azul Oscuro:Talla M

Talla L
Talla M

¡Última disponible!

Características del producto

Marca: Genérica

Materiales: Poliester con velcro

Género: Hombre

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
2024
Edad
Adultos

Otras características

Género
Hombre
Materiales
Poliester con velcro
Con muñequera

Descripción

Hola ! Buscas Calidad , Servicio Personalizado , Excelentes Tiempos de entrega , Claridad en la descripción del producto ? Entonces danos la oportunidad de atenderte. Somos una empresa legalmente constituida enfocada en crear las mejores experiencias de compra en nuestros clientes y construye país generando oportunidades laborales , No te arrepentirás ! SOMOS Especialistas en Moda.

Los guantes con muñequera para gimnasio pesas transpirables son el complemento perfecto para tus entrenamientos. Diseñados especialmente para adultos, estos guantes te brindarán el soporte y la protección necesaria durante tus sesiones de ejercicio. Fabricados con poliéster de alta calidad y con velcro ajustable, garantizan una sujeción firme y cómoda. Su color azul oscuro ó Negro le da un toque moderno y masculino. Además, su modelo 2024 te asegura un estilo único y atractivo. No pierdas la oportunidad de mejorar tu experiencia en el gimnasio con estos guantes con muñequera.

CARACTERÍSTICAS:

- Guantes para pesas, gimnasio, crossfit, entrenamiento funcional.
- Material : Poliester con Velcro
- Transpirables
- Color : Azul oscuro ó Rojo
- Protege la muñeca durante el ejercicio: El Diseño de Medio Dedo de los guantes proporciona protección a la muñeca durante el ejercicio, reduciendo el riesgo de lesiones.
- Durables debido a su diseño y alta calidad.
- Diseño cómodo y atractivo
- Velcro resistente y de alta calidad
- Diseño antideslizante para un agarre seguro: Los guantes cuentan con un diseño antideslizante que garantiza un agarre seguro, lo que los hace perfectos para el ciclismo y otras actividades deportivas.
- Lavable para un fácil mantenimiento: Los guantes son lavables, lo que los hace fáciles de mantener y mantener limpios después de su uso.
- Adecuado tanto para hombres como para mujeres: Los guantes están diseñados para ser unisex, lo que los hace adecuados tanto para hombres como para mujeres.
- Dorso de la mano súper elástico y transpirable, cómodo de llevar; tela de microfibra resistente al desgaste en la palma de la mano + impresión offset antideslizante
- La correa de muñeca se puede alargar y la tensión se puede ajustar a voluntad, lo que puede soportar la muñeca y proteger fuertemente la seguridad de la muñeca.
- El diseño de amortiguación de La Palma se adopta para reducir el daño tisular causado por la vibración de conducción.
- Todo el par de guantes está cosido por una locomotora computarizada, con hilo uniforme, fuerte y no fácil de caer.
- La almohadilla está equipada con una red de amortiguación de Palma antideslizante de impresión offset 3D, almohadilla de Palma engrosada/a prueba de golpes, antideslizante y resistente al desgaste.
- El diseño de amortiguación de La Palma se adopta para reducir el daño al tejido causado por la vibración de la conducción.
- Todo el par de guantes está cosido por una locomotora computarizada, con hilo uniforme, y fuerte y no fácil de caer.
- Producto Importado ( hacemos pruebas a nuestros productos para llegar al cliente final con la mejor calidad )

IMPORTANTE : Toda la información dejada anteriormente es totalmente verificada por nuestra área de calidad para asegurar que recibas el producto tal cual como esta en las imágenes y la descripción.

POCAS UNIDADES DISPONIBLES ! Si vuelves después puede ser tarde.
---------------------------------------------------
Estamos comprometidos con la responsabilidad ambiental empleando materiales biodegradables , reutilizables ò reciclables en parte del embalaje de tu compra. Si te es posible reutiliza parte de nuestros empaques " La Tierra Es Lo Que Todos Tenemos En Común "
---------------------------------------------------

Garantía del vendedor: 60 días